viernes, 25 de mayo de 2007

AMOR + AMOR + AMOR!!!

Hoy en Sadhana (mi práctica diaria) me ha pasado algo maravilloso!!!
Me dí cuenta de que antes yo tenia un amor, al que le entregaba gran parte de mi yo en todo, tiempo, dedicación, atenciones, y del que buscaba recibir a cambio toda la aceptacion y cariño que necesitaba. Hoy me dí cuenta de que ese amor se a transformado (y aquí viene lo lindo de todo esto), se a transformado en aceptacion, y amor a mí misma, y ya no necesito la aceptación fuera de mi, ahora estoy praparada para contenerme a mí misma, a ser compasiva y quererme infinitamente, tal cual soy, sin resentimiento de ningún tipo, creo que por fín me siento una persona completa, y que recién ahora podría realmente entregarme a otro y a todos los demás, a los que me quieren y a los que no, a los que me sirven y a los que sirvo, a los que puedo ayudar y a los que me ayudan, a los que me dan y a los que les doy, a los que me elevan y a los que yo elevaré.
Infinitamente agradecida...
Sat Man
Meherbani Kaur

2 comentarios:

*Caro Primus* dijo...

amiguita linda,
cómo necesito sentir lo que tñu sientes ahora: el poder amarse a sí mismo por completo para poder amar realmente a otros. creo que mi miedo a volver a amar es tan grande, que sin darme cuenta alejo a los que me rodean...consejos? te necesito cerca linda!!!
caro.

Unknown dijo...

Wahe Guru Princesa!!!! el amor es el pilar de nuestras vidas, faros de luz desde el alma , sanandote para sanar... seguimos... agradecidas de TODO y TODOS en puro amor!!!!
Surpreet Kaur.