lunes, 21 de mayo de 2007

III Módulo, Estructura de la clase

He terminado otro módulo de mi curso, "Estructura de la clase", lo que significa que ya puedo empezar con la práctica, y esta semana creo que guiaré un sadhana.
Muchos sentimientos me han invadido en el último tiempo, apegos, alegrías, rabias, dolores y lo mejor de todo es que he podido pasar por sobre todo esto y estar en calma, encontrar un especial punto de luz en el centro de mi pecho, en el que me puedo refugiar sin que nada de afuera me invada, no es que permanezca ajena a las cosas, es solo que ahora puedo observarlas, y me puedo acercar a la gente que me necesita y que yo necesito, sin ser una demanda, sin ser una exigencia... he tenido la percepción de que todo es perfecto, cada una de las cosas que me han pasado y que me pasan, son perfectas, de que todo está bien y de que la vida continúa plena y feliz, entregada al trabajo en mi misma y la ayuda a los que me necesitan y amo.
Sat Nam (verdadera identidad)

No hay comentarios.: