lunes, 18 de junio de 2007

IV Módulo, ASANAS

Para comenzar puedo decir que estoy molida, me duelen musculos que no sabia que tenía, y aunque ya llevo años practicando el Kundalini Yoga, este módulo, donde practicamos todas las posturas más usadas dentro de las kriyas, me dejó en un estado de dolor generalizado... porsupuesto fisicamente nada mas... ya que todo lo demás estuvo maravilloso. Todo el grupo se esta transformando, y estamos alcanzando una potencia increible, cada uno de nosotros esta practicando constantemente en si mismo, sanandose y creciendo, expandiendo nuestra conciencia, y asi la del grupo.
El sábado hice mi clase de prueba, fui la primera del curso en hacerlo, creo que todo salio bien, la verdad es que es muy defirente ser alumna que instructora, y lo bueno es que ambas cosas me acomodan muchisimo.
Sat Nam
m.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracis Prinz por tu clase!!! ya sabe que todo se perfecciona con la practica pero la entrega del corazon se ve y se persive desde el primer momento... las sentí...llegas al corazón...puras bendiciones para todo tu SER!!! WAHE GURU!!!!
TKM Surpreet Kaur.