lunes, 4 de junio de 2007

Tesoro

Todos tenemos culpas, dolores, heridas, nos afectan más o menos las cosas... a todos nos cuesta vivir, porque es difícil, la cosa es no quedarse pegado en eso, poder ir hasta lo profundo de tu alma, y ver las raices de todos estos dolores, y de esta forma ver la verdadera escencia de nuestra alma.

Superarse todos los días, para poder ver más profundo y luego más lejos, para hacer de nuestras vidas lo que nosostros queramos y no lo que nuestras culpas nos permitan.

Lo bueno es que aprendiendo a meditar es posible hacer todo esto, son herramientas, nada mas que eso, son un tesoro de conocimientos que debemos aprovechar, y aunque sé que cuesta, porque siempre habrá algo más que hacer, algo más en que pensar, cualquier cosa que esté fuera de nosotros que parecerá mas interesante... por lo menos para mi ahora es una obligación que yo misma me he autoimpuesto... invito al que quiera a practicar conmigo, puede sonar difícil, pero no lo es, solo hay que tener las ganas e intentarlo, lo más probable es que te traiga mucho beneficios.
Sat Nam
m.

No hay comentarios.: