viernes, 6 de julio de 2007

espacios

Me he sentido bastante perdida por estos dias,
si bien tengo la certeza de que cada pena que pueda sentir es solo el augurio de una alegría,
siento como una especie de duda constante, de no saber adonde se dirige mi vida, y me mantengo en un intento desesperado por mirar hacia atrás, hacia lo profundo de mi corazón donde solo logro revivir momenos felices, pero que ya pasaron, a los que no puedo ni debo aferrarme, me siento incapaz de tomar ninguna decisión.
Y es en este momento que debo trabajar el desapego (DESAP-EGO), dejar mi ego de lado, dejar de permitir que mi ego controle mi vida, dejar de intentar satisfacerlo constantemente, dejar de manipular las situaciones y a las personas; entregarme al infinto perfecto en el que todo esta correcto y el flujo de las cosas no puede ser de otra forma.
m.

No hay comentarios.: