viernes, 7 de diciembre de 2007

Modulo X,Tantra Blanco, Trabajo!!!

Ufffff, muchas han sido las cosas que han ocurrido en el último tiempo, y sé que he tenido bastante botado mi blog y a quienes lo leen (es increible como se ha pasado el tiempo y todo este año), ...
Bueno ya tuve el noveno Módulo del curso que trató los temas de fisiología humana, Sistemas y todo eso, muy interesante todo, bastante materia para estudiar....
Y el fin de semana pasado ( 1 de diciembre) viví el 1° Tantra Balnco de mi vida... estuvo hermoso!!!, fue raro todo lo que pasó, ya que si bien nunca habia estado en uno, todo me pareció absolutamente familiar, la energía producida en ese espacio fue impresionante, sanadora, curativa, para todos los que ahi estábamos, espero realmente poder ir al Tantra de 3 dias en EEUU el próximo año.
Ahora me encuentro en la mitad de un rodaje, llena de trabajo, la verdad es que no he parado ni un solo dia hace mas de 1 mes, de todas formas lo agradezco porque estoy juntando para todo lo que se viene... solo relajo, kundalini y amor!!

No hay comentarios.: