miércoles, 16 de enero de 2008

Módulo XI, Retiro... puro amor!

El fin de semana recien pasado (12 y 13 de Enero 2008), pude disfrutar del último de los once módulos que conforman el Curso de Formacion de Instructores de Kundalini Yoga impartido por la Maestra Nam Nidhan Kaur Khalsa; por la cual siento el más profundo de los agradeciemientos y un amor incondicional. Este fué el año de mayor crecimiento de mi vida, donde he llegado a comprender muchisimas cosas, fue recien ahora que comprendí que todas y cada una de las cosas que vamos viviendo son un regalo de Dios, de la vida misma para que podamos crecer, para que podamos ganarle a nuestra mente y lograr vivir desde el alma, fue este año que por primera ves en mi vida logré mantener silencio pra escucharme a mí misma.
El camino recién comienza, completamos este nivel I de Formación para comenzar a entregar a otros las enseñanzas que nos dejo nuestro maestro Yogi Bhajhan, que son un tesoro inmenso el que puede cambiar la vida de cualquier persona, sin distinción, que nos llevan a experimentar el extasis de de sentir al Infinito dentro de nosotros mismos, a conocer profundamente nuestra alma y finalmente a iluminar a otros que ven en este camino de compromiso una luz enorme y transformadora.
Gracias a todos mis compañeros por ser los mejores Maestros/Compañeros que pudiera tener, gracias por cada una de las palabras que me dijeron, los recordaré siempre porque se instalaron en mi corazón.
Ahora viene una nueva etapa, transmitir a otros este conocimiento, hacer comunidad en otro país, siguiendo el llamado de mi alma, mi dharma, servir desde el compromiso más profundo y la entrega desinteresada; expandir las enseñanzas del maestro y sobre todo todo, mi trabajo... trabajar en la compasión de mi palabra y de mis actos.
En este momento no me queda nada mas que agradecer a cada una de a personas que me acompañaron en este proceso, a las que me apoyaron y a las que no, a las que me creyeron y a las que piensan aún que se me aflojó un tornillo, a las que se comprometieron con su camino espiritual, a todos los que confian en mi, a la gente del pasado para los cuales soy un referente, a mis compañeros, a Guru Deva, el ángel que abrió ese espacio de tranquilidad donde seguiré creciendo y amando cada dia, a Upma mi mejor compañera y amiga, a mis padres por hacerme trabajar en la persona que hoy soy, a Atam Gian por ser la fiel expresion de la fuerza de mi oración, por ser el primero en abrirme el corazón y mostrarme el infinito y hacerme crecer; y porsupuesto a los más importantes de todos, sin los cuales nada de esto estría sucediendo... a Yogi Bhajan por entregarse él mismo y su legado y a Guru Ram Das por ser la expresión más pura e infinita de amor y luz a traves de la cual puedo experimentarmi propia alma.
Infinitamente agradecida.
SAT NAM.

Meherbani Kaur
La palabra compasiva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu palabra y tus actos son inspiradores, pequeña Meherbani.Gracias, gracias por toda tu entrega en la vida anterior,gracias por tu oracion, gracias por mostrarme vida nueva.Te agradezco infinitamente todo lo que sutilmente has hecho por mi. Te deseo las cosas mas bellas para esta nueva etapa de tu vida.

pura luz...

Sat Nam
Atamgian Singh