sábado, 28 de abril de 2007

3HO Chile!!!!!

Hoy fue un dia muuuuuy especial, por varias razones, la primera es que comenzé mi dia de la forma que más me gusta, con sadhana, aunque continúo un poco resfriada y me cuesta bastante respirar, por lo tanto tambien hacer el kriya, igual traté de mantenerme lo mas firme que pude, la meditación como siempre maravillosa!!, bueno la cosa es que despues de esto fuimos todos desde Narayan a el Club Providencia a realizar el PRIMER ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD DE KUNDALINI YOGA DE CHILE, fue increible encontrarnos todos, y poder trabajar como la comunidad que debemos ser, porsupuesto que yo quedé en el comité de comunicaciones, asique ahí trabajaré, con todas mi energías para poder devolver aunque sea un poco todo lo que me han enseñado.
Y que todos nuestros planes se concreten!!!!
Sat Nam, y gracias por todo.
M.

No hay comentarios.: