sábado, 14 de abril de 2007

ALMA y KHARMA

Como puedes ayudar a otros si antes no te ayudas a ti mismo??, parece lógico, parece mas que lógico, evidente, en fin... acabo de estar sentada a la mesa junto a mi madre y mi hermana menor, la cual me dijo algo inverosimil, me dijo que consideraba que el camino que te dá una religión en la practica es mas generoso que una practica en la que uno solo se concentraba en si mismo (se refería al Kundalini Yoga despectivamente), claramene no es capaz de comprender la primera idea que les planteo..., habló del alma, habló del Padre Hurtado, todo esto a raiz de mi comentario de que uno lo elige todo en esta vida, creo que la saqué de su casilla "racional" en la que vive, como uno va a elegir morirse?, como uno va a elegir tener un accidente?, como uno va a elegir sufrir?... bueno espero que toda esta discución, que yo por supuesto no quize continuar, le haga por lo menos pensar un poco sobre el tema, de la forma en que en esta sociedad nos enseña a culpar al exterior por todas y cada una de las cosas que nos pasan; el ALMA y el KARMA actúan, le guste a ella o no, nos guste o no nos guste.

No hay comentarios.: