viernes, 24 de agosto de 2007

Cumpleaños Feliz!!!

Que alegría ver a todos mis amigos reunidos!!!, 3 mundos totalmente diferentes reunidos junto a mi;
el del Yoga por un lado con las princesas más bellas, compasivas, compañeras de Dharma...
el del Cine por otro con las mejores amigas y amigos, apoyos, consejos, entrega y disposición...
y el de la vida misma, esos amigos que siempre han estado ahi, que aunque pasen los años siempre estarán presentes, en un lazo infinito que partió hace muchos años atrás y nos mantendrá unidos siempre.
Gracias por estar conmigo en este cumpleaños adelantado, gracias por todos sus hermosos deseos, por acompañarme y estar siempre ahí, que haría sin toda esta gente meravillosa que ha sido puesta en mi camino, para iluminarme y enseñarme tanto??, cada uno de ustedes es una luz en mi vida.
Muchas, muchas gracias!!!!
m.

No hay comentarios.: