lunes, 20 de agosto de 2007

Las cosas de la vida...

Sumando y restando, juntando un hecho de acá y otro de allá... recordando encuentros desafortunados (o muy afortunados, ya no sé...), me doy cuenta de cómo son algunas personas, que creí que conocía, las verdades aparecen ante nosotros como murallas enormes, encima, abalanzandose, y no nos habiamos percatado de nada... y digo: como no me dí cuenta antes de todo esto??, como es que aún logras seguir escondiendo cosas??, uffff... creo que estas cosas nunca dejarán de sorprenderme, y luego de un rato ya pienso: quizas es la naturaleza de algunos, quizá nunca hubo una mala intención de por medio, ya no sé, y la verdad es que YA NO ME IMPORTA!!!, y eso es lo más fantástico de todo!!!, creo sinceramente que cada uno tiene lo que se merece, y no hay más, el karma hay que pagarlo y punto, nada que hacer, sobre todo cuando hay una energia femenina de por medio controlando todas las situaciones....
Hoy le dije a mi mejor amiga de mi vida, que me sentía una mujer MUY AFORTUNADA, que tenia los mejores amigos del mundo, el mejor trabajo del mundo, un hombre hermoso esperandome, que ahora me iba al lugar mas lindo del mundo, me siento absolutamente completa y feliz, ademas tengo un camino espiritual increible qué recorrer, mi Sadhana y mi entrega, que más se puede querer en esta vida???
Sat Nam!
m.

No hay comentarios.: