lunes, 6 de agosto de 2007

Objetividad

Es bueno detenerse por un momento y mirar con objetividad las cosas, separarse por un instante de los arraigados apegos, y ver la realidad tal cual es, ver a la persona que tienes al frente, ver quien realmente es, intentar mirar en lo profundo de esa alma y conectarte con ella, dejar fuera rabias y miedos, ir sacando máscara por máscara, hasta encontrarte con la pura realidad, lo que es, lo que realmente es; no lo que tu quisieras que fuera, lo que te gustaría.
Tratar de entender los dolores de los demás, sus miedos, sus angustias, los que finalmente terminan mostrandonos los propios, nuestra propia existencia, en la que personalmente encuentro un camino, el Dharma, un camino de compasión... en su sentido más amplio, partiendo conmigo misma, comprensión del Ser en su estado mas Infinito, mas pleno, meditacion, conección, rectitud y entrega... en fin Compromiso.
Saber que tengo mi alma infinita, en la cual puedo confiar, saber que tengo mi Sadhana, donde todo se vuelca, saber que me tengo a mi misma, completa, llena.
Sat Nam, Verdadera Indentidad.
m.

No hay comentarios.: